“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo PRONEEM Harina Ver más grande

PRONEEM Harina

8,50 €

Proneem harina contiene un alto porcentaje de materia orgánica y nitrógeno, muy utilizado en la India desde la antiguedad para enriquecer el suelo.  Como características principales cabe destacar:

  • Reduce la alcalinidad del suelo debido al porcentaje de calcio y magnesio que contiene.
  • Aporta un alto porcentaje de nitrógeno (6,72 %) así como ácidos húmicos y fúlvicos.
  • Mejora la absorción del nitrógeno mejorando la productividad y calidad de la cosecha.
  • El Neem también tiene otras propiedades como repelente de insectos y últimamente se ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento de árboles o cultivos enfermos, protegiendo sus raíces. Usándose como preventivo, puede evitar que las enfermedades fúngicas invadan las plantas. También es destacable su control de los nemátodos, manteniendo el nivel de los mismos en poblaciones dentro de los márgenes permisibles. Aplicado en espolvoreo justo en la base del cuello, evita el ataque de orugas que se protegen en el suelo.

Más detalles

  • 450 g
  • 5 kg

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Sobre Trabe
  • Valoraciones
  • Consultas
Producto registrado como: Fertilizante
Número de Registro: F0001398/2020

Modo de empleo y dosificación:
Colocar bajo el gotero una cantidad de producto de manera de que la gota vaya destilando la esencia. La cantidad depende de los cultivos: en hortalizas 1g por planta, y en frutales de 5g a 10 g por planta. En el caso de no tener riego, a la hora de preparar el terreno antes de la siembra, repartir homogéneamente a razón de 1 g por metro cuadrado.

Composición:

Ácidos húmicos 16,50 %
Ácidos fúlvicos 33,40 %
Potasio 3.260 mg/kg
Fósforo 4.065 mg/kg
Materia orgánica 81,95 %
Nitrógeno 6,72 % (p/p)
Proteína 42,00 %
ph 5,5
Conductividad eléctrica (dS/m) 4,9


Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

TRATAMIENTOS BIOECOLÓGICOS S.A (TRABE)  es uno de los fabricantes y formuladores de insumos para la agricultura ecológica más antiguos de España; fundada en 1996, desde el principio ha intentado siempre dar productos naturales, sin riesgos para el medio ambiente y los consumidores, a unos precios acordes con los costos reales y con un servicio de asesoramiento que en todo momento sea claro y fiable gracias a que todos nuestro técnicos poseen una dilatada carrera en el mundo de la agricultura ecológica.

TRABE es el pionero dentro del campo de la agricultura ecológica en España, presente en todas las ferias y eventos en agricultura ecológica desde su fundación.

Actualmente los productos TRABE se están utilizando en agricultura ecológica en numerosos cultivos con resultados muy satisfactorios. La experiencia acumulada en cultivos de todo tipo dentro del campo de la agricultura ecológica ha permitido desarrollar una línea de productos certificados muy específica. TRABE es un fabricante especializado en productos formulados siempre contenidos en el reglamento CE 2092/91 y fertilizantes orgánicos de última generación.

Para la elaboración del diseño de productos se recurre al control de empresas certificadas en análisis de campo, con sus informes y análisis de contraste en combinación con los estudios realizados por los técnicos de fábrica se consiguen extraer conclusiones finales vitales para el proceso de fabricación. La obtención de altos rendimientos se pueden alcanzar gracias a la combinación y aplicación de productos orgánicos en cultivos con buenas prácticas de manejo, consiguiendo rendimientos constantes a lo largo del tiempo con un incremento notable en la calidad final de la cosecha.

Toda la experiencia acumulada en cultivos profesionales en diferentes sectores ha sido volcada en el desarrollo de todos los productos fabricados por Trabe.

21 productos más en la misma categoría:

PayPal