Ningún producto
35,01 €
-10%
38,90 €
El abono universal en pellets de origen orgánico Solabiol contiene todos los nutrientes necesarios para los cultivos de jardín y huerto, aportando materia orgánica que mejora la fertilidad del suelo. La formulación en pellet facilita el uso y permite un buen control de la dosis. Los elementos fertilizantes se liberan de forma progresiva. De esta forma, 2 aportes al año son suficientes.
Solabiol es un producto natural procedente de estiércol de aves de corral de granjas certificadas y de calidad homogénea, sometido a un proceso que garantiza un perfecto control del compostaje.
Dosis:
¡Hasta 170m2 por saco!
Producto registrado como: | F0003684/2029 |
Modo de empleo:
- Este abono en pellet puede esparcirse a mano o con una abonadora.
- Preparación del suelo antes de la plantación o siembra: esparcir el abono universal y después mezclar con la tierra.
- Mantenimiento del césped: una aplicación a finales de invierno, febrero/marzo y otra en octubre/noviembre. Esparcir bien y regar abundantemente.
- Mantenimiento en plantaciones: esparcir el abono universal por la superficie, al pie del os cultivos. Incorpora el producto a la tierra. Realiza dos plaicaciones al año, una de ellas a principios de primavera.
Composición:
Producto fertilizante clase B. Contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación. Contiene 300g/kg de Zinc (Zn)
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Empresa dedicada a la fabricación de productos para huerto y jardín, respetuosos con el medio ambiente