“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Multisei™ fertilizante orgánico líquido de triple acción Ver más grande

Multisei. Fertilizante orgánico líquido triple acción 20L

A07799

40,00 €

2,00 € por litro

Multisei™ es un fertilizante orgánico de alta solubilidad y fácil manejo indicado para mejorar la calidad de los suelos y la nutrición de los cultivos. Gracias a su elevado contenido en materia orgánica de origen vegetal es especialmente útil para mejorar la relación C/N del suelo, aumentando la capacidad de intercambio catiónico y logrando un incremento rápido en la asimilación y eficacia de los fertilizantes, especialmente cuando los niveles de materia orgánica de los suelos son insuficientes.

Multisei™ incorpora en su formulación melazas, fuente principal de energía de los microorganismos que participan en la fermentación del abono orgánico, por lo que favorece la actividad microbiológica del suelo. Además, la melaza es rica en azúcares, potasio, calcio, magnesio y contiene micronutrientes, principalmente boro. Multisei™ aporta un elevado contenido en ácidos fúlvicos que aportan energía de rápida asimilación a los cultivos.

De la misma manera, Multisei™ ayuda al desbloqueo de los nutrientes presentes en el suelo, facilitando que éstos sean asimilados por los cultivos, lo que se traduce en una mejora de la eficiencia del aprovechamiento de los recursos naturales.

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Descargar
  • Sobre Seipasa
  • Valoraciones
  • Consultas
Producto registrado como: Fertilizante
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: CAAE

Ventajas del fertilizante orgánico líquido Multisei™:

  • Abono de fácil aplicación y rápidamente asimilable.
  • Rico en materia orgánica con melazas.
  • La nutrición ideal para los cultivos.

Dosis y riquezas

Envase: garrafa de 20L


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Descargar

Seipasa crea tratamientos naturales para una agricultura de gran competencia, alta producción y máxima calidad sin residuos. Los productos Seipasa son el perfecto aliado del control biológico dentro de una estrategia de Gestión Integrada de Plagas.

Seipasa acuñó el concepto “residuos cero”, es líder en I+D+i de biopesticidas, bioestimulantes, nutricionales y productos complementarios, y ha desarrollado el sistema de cosechas limpias R-free®, una tecnología propia y exclusiva con protocolos técnicos para el manejo de cada cultivo en cada circunstancia. Máximo rendimiento fácil de aplicar.

Seipasa no deja de investigar para ofrecer al agricultor productos que aporten mayor rentabilidad, producción, calidad y diferenciación en los mercados internacionales más exigentes.

26 productos más en la misma categoría:

PayPal