“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Nutrichem Eco 20L Ver más grande

Nutrichem Eco 20L

99,50 €

Abono liquido N-P-K con un alto contenido en N orgánico para una liberación de nutrientes a corto y largo plazo. Su origen 100% vegetal garantiza la total ausencia de posibles contaminantes como Salmonella o E. Coli. Su alto contenido en materia orgánica, aminoácidos, polipéptidos, azúcares, betaína natural, macro y microelementos proporcionan un efecto sinérgico para una nutrición vegetal equilibrada básica.

Modo de empleo

Nutrichem® Eco ha sido desarrollado para aplicación radicular, bien en fertirrigación o en aplicación localizada con pincho o rejón, aunque también puede emplearse en pulverización foliar. Aplicar al comienzo de las etapas de rápido crecimiento, en momentos críticos de la producción. No mezclar con productos de reacción ácida y alcalina.

Composición:

  • N: 7,8 %
  • P2O5: 0,8%
  • K2O: 3,6%
  • Aminoácidos libres: 19%
  • Polisacáridos: 17,5 %
  • Extracto húmico: 45%
  • pH: 5,5

  • Datos técnicos
  • Sobre AgrichemBio
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: CAAE

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Agrichem S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y venta de insumos ecológicos y de residuo 0 para la agricultura, huerto y jardín.

Fue fundada en el año 1976 empezando a importar productos novedosos de alta calidad provenientes casi en su totalidad de los Estados Unidos coincidiendo con la incipiente modernización de la agricultura española.

A finales de los 70, Agrichem puso por primera vez a disposición del agricultor ácidos húmicos y correctores quelatados, además de otras materias primas desconocidas por entonces en el mercado español.

Hasta mediados de los años 80, éstas se vendían a través de las estructuras comerciales de empresas multinacionales de la distribución. Fue a partir de la segunda mitad de esa década cuando Agrichem terminó por consolidar su propia red comercial y a introducir los primeros biopesticidas al mercado español, diferentes formulados de Bacillus thuringiensis.

En los años 90 Agrichem pasó a denominarse comercialmente Agrichembio y no sin pocas dificultades, se esforzó en introducir las primeras colmenas de abejorros y agentes de control biológico en las zonas de producción hortícola en invernadero del Sureste ibérico.

En los últimos años, Agrichem está expandiendo su área de negocio a otros países, estableciendo una red comercial en Portugal. Durante sus más de 40 años de historia, siempre se ha caracterizado por introducir productos innovadores, aportando soluciones que hasta entonces no se conocían, contribuyendo así a la modernización y capacidad tecnológica de la agricultura. Siguiendo esta línea de trabajo, en la actualidad, Agrichembio, se centra en el testado, desarrollo, registro y comercialización de biopesticidas, productos nutricionales y bioestimulantes, ofreciendo un asesoramiento técnico para su adecuado empleo en todo el territorio.

25 productos más en la misma categoría:

PayPal