“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
NOTA INFORMATIVA: RETRASOS EN ENTREGAS
Debido a la situación actual, en algunos casos las entregas de los pedidos se están retrasando más de lo que nos gustaría. El colapso de las empresas de transporte no nos permite asegurar que las entregas se realicen dentro de los plazos establecidos. Os rogamos un poco de paciencia hasta que la situación se regularice. 

Velvet Evo - Aminoácidos de origen vegetal

A07561

6,95 €

Velvet EVO, está especialmente indicado para los momentos de estrés (temperaturas altas, heladas, pedrisco, etc.)

Por su composición puede ser aplicado tanto por vía foliar como radicular, obteniéndose unos óptimos resultados en todo tipo de cultivos. Por el carácter anfótero de los aminoácidos de Velvet Evo es recomendable su empleo como tampón o modulador de pH de las soluciones.

Por su carácter humectante (mojante), se recomienda su aplicación conjunta con fitosanitarios y abonos foliares para incrementar la absorción.

Composición: Aminoácidos libres 12,0% p/p – Nitrógeno (N) total 2,0% p/p – Nitrógeno (N) orgánico 2,0% p/p

Dosis de empleo: 2-3 ml/l de agua en pulverización foliar.

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Valoraciones
  • Consultas
Uso autorizado: Producto autorizado para su uso en jardinería exterior doméstica
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: CAAE

Velvet EVO se obtiene por una HIDRÓLISIS ENZIMÁTICA TOTAL, utilizando una mezcla equilibrada de exoproteasas y endoproteasas específicas que hidrolizan la proteina para obtener un 100% de AMINOÁCIDOS LIBRES.

Después de la hidrólisis se procede a una concentración y fraccionamiento de los aminoácidos más activos que se liofilizan posteriormente y se solubilizan en agua.

Todo este proceso permite obtener un producto mucho más activo que el que se obtiene en los procesos de hidrólisis convencionales y mucho más puro, no presentando ningún tipo de insolubles.

CONTENIDO DECLARADO

Aminoácidos libres: 12% p/p Nitrógeno (N) total: 2,0% p/p Nitrógeno (N) orgánico 2,0% p/p Aminograma: Acido L-glutámico (29%), ácido L-aspártico, L-alanina, L-arginina, L-cistina, L-fenilalanina, glicina (29%), L-hidroxiprolina, L-histidina, L-isoleucina, L-leucina, L-lisina, L-metionina, L-prolina, L-serina, L-tirosina, L-treonina, L-triptófano, L-valina.

pH: 5,0

Aminoácidos obtenidos por hidrólisis enzimática de proteínas vegetales (soja).

Clase A – “Contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación”

El producto permanece estable en condiciones normales de humedad, temperatura y aireación en su envase original cerrado, durante al menos 2 años. No almacenar por debajo de 0°C ni por encima de 40°C


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 productos más en la misma categoría:

PayPal