“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

Jabón fosfórico Agrobeta

7,25 €

AGROBETA JABON FOSFORICO es un abono NP, altamente concentrado, con diversos coadyugantes naturales. Una de las ventajas de este producto es que posee un pH ligeramente ácido que no es agresivo con los tejidos vegetales de los cultivos donde se use. Por otra parte es un producto que ayuda a la limpieza de las melazas y las manchas en la plantas, así como en la limpieza de utensilios de trabajo.

Este producto es totalmente biodegradable, no deja residuos en los frutos, es respetuoso con la fauna auxiliar y se puede mezclar con la mayoría de los productos fitosanitarios y abonos foliares corrientemente utilizados. Su acción es meramente por contacto

Más detalles

  • 500 ml
  • 1 litro

  • Más info
  • Sobre Agrobeta
  • Valoraciones
  • Consultas

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno total …………………………… 10 % p/p

Fósforo (P2O5) …………………………. 5 % p/p

Coadyugantes …………………………. 5 % p/p

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

El producto debe de ser agitado siempre antes de usar. La aplicación siempre se hará mediante pulverización foliar sobre el cultivo a tratar. Se debe de mojar totalmente la planta, incluso el envés de las hojas para un correcto funcionamiento.

Como mojante de fitosanitarios: entre 1 y 2 cc por cada Litro de preparado final.

Como limpiador de melazas: 10 cc de producto por cada Litro de agua.

El producto debe de aplicarse cada 5 días y debe de realizarse siempre en horas de menor grado de insolación.

AGROBETA JABON FOSFORICO es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados.

ALMACENAJE: El producto debe de ser almacenado en un lugar seco y fresco. En esas condiciones se garantiza su actividad durante dos años.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

AGROBETA es una empresa dedicada a la preparación de abonos y nutrientes ecológicos y convencionales para su uso en Agricultura, Jardinería, Huerto Urbano y Cannabis. Su principal objetivo es el de obtener los mejores resultados en el cuidado de las plantas y flores para lo cual trabajan con materias primas de máxima pureza.

"Nuestras líneas de trabajo se dirigen fundamentalmente a la elaboración de abonos orgánicos, abonos ecológicos, abonos foliares y abonos minerales, entre otros muchos. En el sector ECO hemos dado un paso adelante con la elaboración de abonos, correctores de carencia, abonos foliares y diversos productos que poseen la certificación CAAE de insumos agrícolas, con resultados alentadores por parte de nuestros clientes."

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 productos más en la misma categoría:

PayPal