“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
NOTA INFORMATIVA: RETRASOS EN ENTREGAS
Debido a la situación actual, en algunos casos las entregas de los pedidos se están retrasando más de lo que nos gustaría. El colapso de las empresas de transporte no nos permite asegurar que las entregas se realicen dentro de los plazos establecidos. Os rogamos un poco de paciencia hasta que la situación se regularice. 
Fertilizante con aminoácidos bio Batlle Ver más grande

Fertilizante ecológico Aminoluq 1250ml Batlle

1098

8,90 €

El Fertilizante Ecológico Batlle es un complejo nutritivo 100% natural, obtenido de las melazas de remolacha y de la caña de azúcar, utilizable en agricultura ecológica, que presenta una alta proporción de materia orgánica, junto con aminoácidos y nutrientes que promueven una rápida acción bioestimulante a la planta, siendo su asimilación fácil y rápida, para mostrar los resultados en muy poco tiempo.

Utilizable en todo tipo de plantas y en todas las condiciones, interior, terraza, huerto y jardín.

Composición: 8UF de nitrogeno, 12% aminoácidos libres, 58% de óxido de potasio.

Dosis: Aplicar como abono radicular, diluyendo 10ml de abono por litro de agua o bien foliar aplicando 5ml por litro de agua.

  • Datos técnicos
  • Sobre Semillas Batlle
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: CAAE

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Semillas Batlle es una empresa con un gran recorrido en el campo de producción de semillas para profesionales y aficionados. Pero es sólo desde hace unos pocos años que ofrece una línea de variedades hortícolas ecológicas.

En la mayoría de los casos la única diferencia entre las semilla convencional y la ecológica es que ésta última no ha recibido ningún tratamiento con químicos y su producción se rige por el reglamento sobre agricultura ecológica regulado por el CCPAE.

En su línea de producto también podremos encontrar brotes ecológicos para germinados así como fibra de coco y la gama Jiffy de bandejas germinadoras.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 productos más en la misma categoría:

PayPal