“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
NOTA INFORMATIVA: RETRASOS EN ENTREGAS
Debido a la situación actual, en algunos casos las entregas de los pedidos se están retrasando más de lo que nos gustaría. El colapso de las empresas de transporte no nos permite asegurar que las entregas se realicen dentro de los plazos establecidos. Os rogamos un poco de paciencia hasta que la situación se regularice. 
Agrobeta Húmicos 25 Eco 1L Ver más grande

Agrobeta Húmicos 25 Eco 1L

0003587

9,65 €

AGROBETA HUMICOS 25 ECO es una mezcla de ácidos húmicos y ácidos fúlvicos, procedentes de leonarditas. Entre las ventajas de la utilización de este producto podemos encontrar: ayuda en la formación del sistema radicular de los cultivos, aumenta la capacidad de intercambio catiónico del complejo arcillo-húmico e incremento de la disponibilidad de fósforo.

AGROBETA HUMICOS 25 ECO se puede aplicar mediante el riego por goteo debido a su alta solubilidad y a que no provoca efectos de taponamiento de los goteros. Es un producto natural y presenta una total ausencia de fitotoxicidad ya que no contiene metales pesados ni cloro dentro de su formulación, incluso disminuye el lavado de nitratos del suelo y aumenta la capacidad de retención de aguas en diferentes tipos de suelos.

COMPOSICION GARANTIZADA
Nitrógeno Total ................................ 2.15 % p/p
Nitrógeno Amoniacal ...................... 0.30 % p/p
Nitrógeno Orgánico ......................... 1.85 % p/p
Fósforo (como P2O5) .............. < 0.50 % p/p
Potasio (como K2O) ................. 6.16 % p/p
Extracto húmico Total ..................... 25.00 % p/p
Ácidos Húmicos ............................... 15.00 % p/p
Ácidos Fúlvicos ................................. 10.00 % p/p
Materia Orgánica ............................. 36.20 % p/p
pH ........................................................ 5.55
Densidad ............................................ 1.22 g/ml

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO
Aplicación foliar: se recomienda una dosis entre 50 y 70 cc/ por cada 10L de agua de riego.
Aplicación vía radicular: se recomiendan 3-4 aplicaciones de 150-200cc cada 100m2 cada una según cultivo y tipo de suelo.

AGROBETA HUMICOS 25 ECO es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados.

  • Sobre Agrobeta
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

AGROBETA es una empresa dedicada a la preparación de abonos y nutrientes ecológicos y convencionales para su uso en Agricultura, Jardinería, Huerto Urbano y Cannabis. Su principal objetivo es el de obtener los mejores resultados en el cuidado de las plantas y flores para lo cual trabajan con materias primas de máxima pureza.

"Nuestras líneas de trabajo se dirigen fundamentalmente a la elaboración de abonos orgánicos, abonos ecológicos, abonos foliares y abonos minerales, entre otros muchos. En el sector ECO hemos dado un paso adelante con la elaboración de abonos, correctores de carencia, abonos foliares y diversos productos que poseen la certificación CAAE de insumos agrícolas, con resultados alentadores por parte de nuestros clientes."

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 productos más en la misma categoría:

PayPal