“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

Pértiga telescopica para tratamientos de procesionaria/avispa

600,00 €

El control de la procesionaria y de la avispa se hace muy complicado cuando los árboles tienen una gran altura, pues no podemos alcanzar los bolsones superiores con equipos domésticos. Las pértigas de gran alcance son la solución.

Este novedoso equipo de aplicación para el tratamiento de nidos de avispas y/o bolsones de procesionaria puede llegar a alcanzar alturas de hasta 22m. Se utilizan para la aplicación de insecticidas mediante pulverizadores. Permite alcanzar objetivos delicados fácilmente, gracias a su gran capacidad de despliegue.

Este sistema inyecta (no pulveriza) el insecticida directamente dentro de los bolsones/nidos.

Incluye: pértiga extensible, boquilla conexión para la pulverizadora (según el modelo de pulverizadora es posible que necesite un adaptador) y 1 tubo flexible conductor del producto desde la pulverizadora a la pértiga. Permite alcanzar objetivos delicados fácilmente, gracias a su gran capacidad de despliegue.

Para el uso de pértigas de más de 11m es necesario el uso de una motobomba.

Fabricados en carbono y fibra de vidrio Resistente y fácilmente extensibles.

Alturas disponibles: 7m, 11m, 17m, 22m

  • 7m
  • 11m
  • 17m
  • 22m

  • Sobre Ensystex
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Ensystex es una empresa de suministros de productos utilizados en el control de plagas de todo tipo. De entre todos los productos que ofrece, Biohuerto ha hecho una selección de los más respetuosos con el medio ambiente, para control de plagas de aves, roedores e insectos.

30 productos más en la misma categoría:

PayPal