“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Atrayente Starce para mosca de la fruta y del olivo Ver más grande

Atrayente Starce para mosca de la fruta y del olivo

14,50 €

STARCE es un cebo-solución nutritiva de alta concentración, elaborado a base de proteinas hidrolizadas de distinta procedencia enriquecida con nitrógeno y fósforo, que en contacto con el agua, liberan componentes de origen amoniacal que atraen fuertemente a hembras de DIPTEROS (Ceratitis capitata, Bractocera oleae y otros). Se aplica exclusivamente en mosqueros o trampas caza-moscas. STARCE se utiliza diluido en agua, especialmente para la captura masiva de hembras.

La utilización de STARCE en los mosqueros es un medio selectivo de captura de insectos adultos voladores, totalmente inocuo para las personas, animales y cultivos, ya que además, nunca está en contacto con estos.

STARCE se utiliza en todos los sistemas de cultivo ecológico, integrado y lugares de recreo.

La utilización de Starce servirá para realizar capturas masivas y bajar las poblaciones de estas plagas, donde se aplique (especialmente cítricos, frutales y olivos).

Más detalles

  • 1 litro
  • 200 ml

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: Sohiscert


Modo de empleo
Diluir 1cc. de Starce en 100cc. de agua (unos 2cc por mosquero), vertiendo la mezcla en el fondo de los mosqueros, hasta alcanzar entre 3 y 4 cm. de altura. Tapar las trampas con la parte superior semitransparente, y colocarlas en el campo, normalmente a una altura de 1,5 metros sobre el suelo y en la zona sur del árbol.
Las moscas son atraídas a la trampa, entran en el interior y mueren por inmersión en el líquido. El líquido debe sustituirse cuando se evapore o pierda su poder de atracción debido a la masiva presencia de moscas en él. Es conveniente no tirar el líquido sobrante en las inmediaciones de las trampas porque podría interferir en las capturas.

Normalmente, para la captura masiva se deben colocar aprox. 50 trampas/Ha. dependiendo de la población de la plaga. En frutales sueltos o jardinería 1 trampa por árbol o cada 200m2


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

30 productos más en la misma categoría:

PayPal