“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
¡Precio rebajado! Manopla vegetal ovalada 100% natural Ver más grande

Manopla vegetal ovalada 100% natural

1011

5,53 €

-15%

6,50 €

Compuesto por una cara luffa y la otra cara compuesto por 100% algodón y cinta elástica para su sujeción. Tratada con agua termal de Caldas

  • Es biodegradable
  • Previene la celulitis
  • Estimula el riego sanguíneo
  • Es un exfoliante natural.

Más detalles

  • Más info
  • Sobre Ibérica de Esponjas Vegetales
  • Valoraciones
  • Consultas

Ibérica de Esponjas dispone de una genética propia que les permite obtener distintas intensidades de fibra. Llegando a conseguir una fibra superblanda, especifica para pieles sensibles o con algún tipo de enfermedad cutánea. Es un producto 100% natural, exfoliante, que estimula la circulación sanguínea y que esta tratado con agua termal de Caldas de Reis lo que le aporta unas cualidades diferenciadas.

Para su fabricación reutilizan viñas en desuso, consiguiendo unas instalaciones 100% sostenibles.

No utilizan fitosanitarios lo que les convierte en un entorno único para nuestras amigas las abejas, por esto colaboran con la Asociación Galega de Apicultura.


LAS VENTAJAS DE UNA FIBRA VEGETAL A UNA SINTETICA PRODUCIDA CON DIRIBADOS DE HYDROCARBUROS Y OTRAS ESPONJAS

LA ESPONJA DE BAÑO O ESPONJA VEGETAL DE LUFFA, presenta grandes factores diferenciadores y ventajas: • Frente a sus alternativas de Esponjas sintéticas: - No deja residuos DAÑINOS en la piel, como sí hacen las esponjas sintéticas. - La producción de la esponja de LUFFA es respetuosa con el medio ambiente, NO COMO en la producción de las esponjas sintéticas que se fabrican a partir de derivados del petróleo.

La esponja de LUFFA no se fabrica, se cultiva en la tierra de forma natural sin embargo las esponjas sintéticas están producidas de manera industrial y por maquinas que consumen gran cantidad de energía y en muchos casos no renovable.

Las Esponjas producidas a partir de celulosa: - el material empleado como bien dice la palabra están hechas con celulosa de arboles, esto conlleva una gran cantidad de energía y productos químicos para la descomposición de la madera y así extraer la celulosa. La celulosa no tiene ningún entramado de fibra que se parezca ni siquiera a la esponja vegetal de luffa, no tiene las mismas cualidades terapéuticas que sin embargo tiene la luffa de forma totalmente natural.

Las esponjas de mar: Las esponjas o poríferos son seres acuáticos consideraron plantas hasta que en 1765 se descubrió la existencia de corrientes internas de agua y fueron reconocidos como animales y su digestión es intracelular. Denominados organismos filtrantes del agua, se obtienen de las partes blandas de esqueletos, que se amasan, decoloran y secan hasta obtener la esponja marina que se comercializa. Todo esto es un proceso muy costoso y claramente dañino para nuestros mares donde se explotan, comparado a la esponja vegetal de luffa no se puede cultivar. Nacen y se extraen de arrecifes pudiendo estos llegar a ser dañados.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LA ESPONJA VEGETAL DE LUFFA COMPARADO A LAS ANTERIORMENTE DESCRITAS

USOS TERAPEUTICOS – ASEO CORPORAL – BENEFICIOS DERMATOLOGICOS EN ASEO Y BAÑO - EXFOLIADOR NATURAL VEGETAL

  • Remueve las células muertas, facilitando una LIMPIEZA PROFUNDA.
  • Reduce el exceso de GRASA en la piel.
  • Controla y previene la aparición de ACNÉ.
  • Limita y reduce la aparición de CELULITIS.
  • Actúa como RELAJANTE MUSCULAR.
  • No deja o aporta ningún tipo de residuo DAÑINO en nuestra piel o nuestro organismo.
  • Estimula la circulación SANGUINEA.
  • Previene el ENQUISTADO capilar.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Ibérica de Esponjas Vegetales es una empresa Agro forestal de Galicia, pioneros en el cultivo de Esponjas vegetales LUFFA para uso cosmético, son la empresa europea más grande en cultivo, manipulación y transformación. Dispone de una genética propia y una fibra vegetal de muy alta calidad.

Su centro de transformación e Investigación está situado en la Villa termal de Caldas de Reis - Pontevedra.  Sus esponjas de baño y todos sus productos están tratados con agua termal a 43º, eso las convierte en únicas para la exfoliación tanto en seco como en húmedo. Es un producto 100% natural, biodegradable y muy bueno para la piel.

Mas información sobre el agua Termal - http://www.caldasdereis.com

4 productos más en la misma categoría:

PayPal