“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Stilo Raíz Enraizante natural 50ml Ver más grande

Stilo Raíz - Enraizante natural 50ml

5,95 €

STILO® RAÍZ es un formulado puesto a punto para su empleo como innovador bioestimulante favorecedor del enraizamiento con un 10% de aminoácidos libres procedentes de hidrólisis enzimática de proteínas vegetales. Las aplicaciones de STILO® RAÍZ se recomiendan como desarrollador del sistema radicular, ayudando a la absorción de nutrientes y por tanto incrementando el desarrollo vegetativo.

Aplicado al suelo también contribuye a mejorar la estructura del suelo, reducir la salinidad, desbloquear la absorción de nutrientes, favorecer la actividad microbiana y aumentar la capacidad de intercambio catiónico de macro y micro nutrientes. También actúa como agente quelatante natural para los elementos (macro y micro) con lo que promueve la absorción de nutrientes y posterior traslocación de los mismos en la planta.

ÉPOCA DE EMPLEO

Las aplicaciones durante el trasplante ayudan al establecimiento del sistema radicular, y reducen de manera drástica las pérdidas durante el proceso. Durante el crecimiento vegetativo y cuando las raíces están dañadas (hongos, nematodos, maquinaria agrícola o por falta de agua), Stilo Raíz ayuda enormemente en la recuperación.

Dosis de empleo: 1 ml/ L de agua en riego. Es recomendable repetir el tratamiento a los 15 días en función de las necesidades nutritivas de la planta y de la evolución del cultivo.

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Valoraciones
  • Consultas
Producto registrado como: Fertilizante
Uso autorizado: Producto autorizado para su uso en jardinería exterior doméstica
Certificado ecológico: Si

Composición:

  • Aminoácido libres 10,5% p/p
  • Nitrógeno total 2,7% p/p
  • Hierro soluble en agua 4,5% p/p.
  • Concentrado Soluble (SL)

CONTENIDO DECLARADO

Aminoácidos libres: 10,5% p/p Nitrógeno (N) total: 2,7% p/p Nitrógeno (N) orgánico: 1,1% p/p Boro (B) soluble en agua: 0,2% p/p Hierro (Fe) soluble en agua: 4,5% p/p Manganeso (Mn) soluble en agua: 1% p/p Molibdeno (Mo) soluble en agua: 0,05% p/p Zinc (Zn) soluble en agua: 0,1% p/p Aminograma: L-metionina, ácido L-glutámico (66,6%), glicina (23,8%), triptófano.

pH: 6,4

Aminoácidos obtenidos por fermentación bacteriana, con la bacteria Brevibacterium sp., y por hidrólisis enzimática de proteínas vegetales (soja)

Clase A – “Contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación”.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Valoraciones

6 productos más en la misma categoría:

PayPal