“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Agrobeta Klonagel 100ml Ver más grande

Agrobeta Klonagel 100ml

0003694

8,95 €

AGROBETA KLONAGEL es un producto especialmente formulado en forma de gel para estimular el crecimiento de las raíces en los esquejes y transplantes que se realicen. Dentro de su composición podemos encontrar vitaminas y nutrientes esenciales en el desarrollo del sistemas radicular de nuestras plantas.

Más detalles

  • Más info
  • Ficha de datos
  • Sobre Agrobeta
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: CAAE

AGROBETA KLONAGEL contiene en su formulación fitohormonas (citoquininas y giberelinas) como precursores hormonales y vitaminas que hacen de este producto un fabuloso enraizante. Este producto es 100% orgánico y esta certificado por CAAE como producto utilizable en Agricultura ecológica.

Dentro de los productos para esquejes AGROBETA KLONAGEL es una alternativa orgánica, eficiente y que confiere, gracias a su formulación, todos los nutrientes esenciales y hormonas naturales que son necesarios para el proceso de enraizado de los esquejes. Producto único en el mercado.

COMPOSICION GARANTIZADA

Hormonas naturales …………………………… 0.10 % p/p

Vitaminas (B1+B2+ Ácido Fólico) ………… 1.00 % p/p

Nitrógeno Total …………………………………. 0.23 % p/p

Nitrogéno Ureico ……………………………….. 0.20 % p/p

Nitrógeno Amoniacal ………………………….. 0.13 % p/p

P2O5 soluble en agua …………………………. 1.10 % p/p

K2O soluble en agua …………………………… 4.40 % p/p

pH ………………………………………………….. 7-8

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Una vez cortado el esqueje introducir aproximadamente 1 cm en el gel y llevarlo al medio de cultivo escogido. AGROBETA KLONAGEL puede ser utilizarse en cualquiera de los sustratos que existen en el mercado.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

AGROBETA es una empresa dedicada a la preparación de abonos y nutrientes ecológicos y convencionales para su uso en Agricultura, Jardinería, Huerto Urbano y Cannabis. Su principal objetivo es el de obtener los mejores resultados en el cuidado de las plantas y flores para lo cual trabajan con materias primas de máxima pureza.

"Nuestras líneas de trabajo se dirigen fundamentalmente a la elaboración de abonos orgánicos, abonos ecológicos, abonos foliares y abonos minerales, entre otros muchos. En el sector ECO hemos dado un paso adelante con la elaboración de abonos, correctores de carencia, abonos foliares y diversos productos que poseen la certificación CAAE de insumos agrícolas, con resultados alentadores por parte de nuestros clientes."

4 productos más en la misma categoría:

PayPal