“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Vivir sin petróleo Ver más grande

Vivir sin petróleo - El gran libro de los recursos vegetales

L0028896

24,00 €

Hace apenas 70 años, el petróleo y sus innumerables derivados aún no estaban omnipresentes en la vida cotidiana como han llegado a estarlo. Hoy es algo que parece imposible, pero hasta no hace mucho tiempo las bolsas y los embalajes se hacían de cestería, la vestimenta se tejía principalmente de cáñamo, lino o algodón, los cubiertos de mesa eran de madera, los juguetes se hacían con recursos de la flora local, y ni siquiera las tetinas de los biberones eran de plástico.

Los recursos vegetales eran entonces indispensables en el día a día, y además de ser renovables y locales, siempre estaban a nuestra disposición. Ortiga, hiedra, bambú, saponaria, carrizo, algodón, caucho, cerezo silvestre…

Especie tras especie, este libro explica cómo estos vegetales han permitido vivir sin petróleo durante milenios. Algo sobre lo que reflexionar para el futuro.

  • Datos técnicos
  • Valoraciones
  • Consultas
Autor: Bernard Bertrand
Encuadernación: Rústica
Impresión: color
Páginas: 183
Tamaño: 300x212
Año: 2019
ISBN: 9788494826726
Editorial: La Fertilidad de la Tierra

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

2 productos más en la misma categoría:

PayPal