“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Agrobeta Calcio (corrector de calcio) Ver más grande

Agrobeta Calcio 1L

9,95 €

AGROBETA CALCIO 10 ECO es un producto formulado a base de acetato de calcio con un alto contenido de este microelemento. Este producto puede ser utilizado siempre que se desee disminuir la salinidad, rebajar los niveles de conductividad eléctrica del suelo, mejorar el drenaje de los suelos agrícolas, aportar calcio y corregir su carencia.

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Sobre Agrobeta
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: CAAE


AGROBETA CALCIO 10 ECO
es un producto libre de cloruros que garantiza la asimilación de calcio. Gracias a sus características es específico para la prevención y la corrección del hoyo amargo (bitter pit) en las manzanas, podredumbre apical en el tomate y el pimiento (morrón), rajado de frutos en cereza y drupáceas, desecamiento en la lechuga, entre otras.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Oxido de Calcio (CaO) soluble en agua ............. 10 % p/p
pH ( solución 1% en agua) ............................... 4-5
Densidad ............................................................ 1.22 g/ml

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Aplicación Foliar:

Frutales de hueso y pepita: aplicar a una dosis entre 300 y 500 cc/por cada 100L entre tres a cinco repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir de caída de pétalos, y con intervalos de dos a tres semanas con un máximo de cinco aplicaciones.

Cítricos, vid y olivo: aplicar a una dosis de 300 cc/por cada 100L entre tres a cuatro repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir del cuaje y espaciadas tres semanas.

Hortícolas de fruto y hojas: dosis de 300-500 cc/por cada 100L y aplicación, con un intervalo de doce a catorce días; comenzando la primera aplicación a partir del cuaje o formación de primeras hojas.

Riego por goteo y fertirrigación:

Dosis generales: Entre 6-10 L/Ha

AGROBETA CALCIO ECO es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. Se recomienda realizar una prueba previa antes de mezclar. No debe mezclarse con productos que contengan hierro, cobre ni con soluciones fuertemente ácidas.

Este producto posee la Caertificación CAAE de insumo ecológico


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

AGROBETA es una empresa dedicada a la preparación de abonos y nutrientes ecológicos y convencionales para su uso en Agricultura, Jardinería, Huerto Urbano y Cannabis. Su principal objetivo es el de obtener los mejores resultados en el cuidado de las plantas y flores para lo cual trabajan con materias primas de máxima pureza.

"Nuestras líneas de trabajo se dirigen fundamentalmente a la elaboración de abonos orgánicos, abonos ecológicos, abonos foliares y abonos minerales, entre otros muchos. En el sector ECO hemos dado un paso adelante con la elaboración de abonos, correctores de carencia, abonos foliares y diversos productos que poseen la certificación CAAE de insumos agrícolas, con resultados alentadores por parte de nuestros clientes."

14 productos más en la misma categoría:

PayPal