“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
FIT MIX Abono con aminoácidos Ver más grande

FIT MIX Abono con aminoácidos 1L

A07313

14,95 €

FIT MIX es un concentrado acuoso de extracto y savia de varias plantas y frutos comestibles, rico en aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática, enriquecidos a su vez con hierro, manganeso, zinc y boro quelatados con ácido glucónico garantizando una translocación del elemento a las partes de la planta que lo requieran.

BENEFICIOS
FIT MIX se utiliza para prevenir o controlar carencias debidas a deficiencias o desequilibrios en la asimilación de varios nutrientes, por vía foliar y radicular en cultivos hortofrutícolas e industriales.

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Sobre Atens
  • Valoraciones
  • Consultas
Producto registrado como: Abono líquido
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: CAAE

Complementariamente al aporte de microelementos quelatado con ácido glucónico, los aminoácidos contenidos en este producto permiten a la planta un ahorro notable de energía ya que es un producto que penetra en las membranas celulares del vegetal e interviene en los procesos metabólicos, logrando recuperar en la planta unas condiciones óptimas de desarrollo.

COMPOSICIÓN
Concentrado acuoso de extracto y savia de varias plantas leguminosas, rico en aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática. - Fe: 2,4% - Mn: 3,2% - Zn: 2,5% - B: 0.6% Producto líquido.

MODO DE EMPLEO
Dosis recomendada huerto y jardín: 2-4 cc/L
Agrícola:
Via foliar: 1,5-2,5 l/ha
Via radicular: 2-3 l/ha
Hidropónico: 1,25-2 l/ha

Repetir el tratamiento cada 12-15 días mientras convenga.

COMPOSICIÓN
Aminoácidos libres: 2%
Nitrógeno (N) total: 1,1%
Nitrógeno orgánico (N): 1,1%
Boro (B) soluble al agua: 0,6%
Hierro (Fe) complejados por ácido glucónico: 3,2%
Zinc (Zn) complejados por ácido glucónico: 2,5%

pH: 4 (estable entre pH 4 y 8,5)

Envase de 1L


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Empresa dedicada a la producción y desarrollo de biotecnología para la agricultura. AGROTECNOLOGÍAS NATURALES, S.L. nace en el año 1994 con el objetivo de crear una empresa dedicada a la produc­ción y desarrollo de soluciones biotecnológicas para la agricultura.

Una colaboración inicial con el Institut de Recerca i Transferencia Agroalimentaria (IRTA), abre las puertas a la formulación de productos a base de microorganismos beneficiosos. En el año 1999 se inicia un ambicioso proyecto: la creación de una moderna planta productora ubicada en Tarragona (España), 83 Km. al sur de Barcelona, una zona especialmente idónea debido a su entorno rural y su excelente clima. En la primavera del 2001 tiene salida el primer pro­ducto de la sociedad: AEGIS, un inóculo de hongos formadores de endomicorrizas.

ATENS fue pionera en investigación y desarrollo de soluciones agrícolas basadas en microorganismos y fruto de estas investigaciones vanguardistas hoy en día es el mayor productor mundial de micorriza in-vivo.

La misión de ATENS es ofrecer nuevas soluciones biotecnológicas a los agricultores para incrementar la rentabilidad de sus explotaciones de forma sostenible y ambientalmente respetuosa.

La visión es ser la referencia mundial en productos a base de microorganismos para proveer a nuestros clientes las últimas técnicas en biotecnología aplicadas a la agricultura.

ATENS tiene una larga experiencia desarrollando productos innovadores que conectan los últimos avances biotecnológicos en soluciones útiles y competitivas.

14 productos más en la misma categoría:

PayPal