“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

Compostador Aerobin 200

0002669

175,50 €

-10%

195,00 €

Aerobin es un compostador de nueva tecnología para la gestión de residuos del hogar y el jardín. Desarrollada por una compañía australiana, esta nueva tecnología nació como resultado de la preocupación por el ciclo de carbono del planeta tierra. Esta unidad ha sido sometida a rigurosos controles de calidad con el objetivo de alcanzar el más alto rendimiento de compostación frente a las mejores unidades de compostación del mundo por el Centro de Medio Ambiente y Biotecnología de la Universidad de Tecnología de Swinburne.

Utiliza un lung ® patentado o núcleo de ventilación situado en el interior de un depósito sellado para fomentar la descomposición aeróbica de la materia orgánica, método considerado por los expertos como el más eficaz.

El aislamiento térmico del Aerobin conserva el calor, lo que ayuda a que la biomasa se descomponga más rápidamente y sea eficaz durante todo el año, incluso en las regiones más frías. No hay necesidad de remover o preocuparse por el mantenimiento de la biomasa y ha sido diseñada a prueba de olores, plagas y roedores, y puede eliminar por sí mismo las perjudiciales malezas y semillas.

El Aerobin es fácil de utilizar, simplemente abra, suelte y cierre. Tras un corto periodo de tiempo, se producirá el compost , que podrá extraer fácilmente por cualquiera de los lados del depósito. La compostación extrae nutrientes de la materia orgánica para alimentar sus plantas y mejorar su suelo, que podrá obtener sin esforzarse ni ensuciar.

Puede añadir regularmente una mezcla de materiales húmedos como restos de comida (incluyendo cebollas y cítricos), granos de café y recortes de césped y de materiales secos como hojas, ramitas y papel de periódico dentro del depósito ya que la descomposición del material es tan rápida que siempre habrá espacio suficiente.

Con el revolucionario Aerobin, puede contribuir positivamente hacia el medio ambiente utilizando la compostación aeróbica en lugar de tirar sus restos de comida y desechos de jardín a la basura, lo que contribuye a la aparición de problemas medio ambientales.

Únase a la revolución Aerobin, deshágase de los desechos del hogar y el jardín de una forma sencilla, limpia y respetuosa con el medio ambiente.

  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


questions Oscar Vadrí el día 10/07/2018
Consulta: Compostador Aerobin 200 L. ¿Si hago pedido hoy, cuando puedo tenerlo en casa? Domicilio en Sabadell
Respuesta: Hola Oscar, si lo pides hoy antes de las 13h lo puedes tener en casa 24h-48h
Un saludo

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 productos más en la misma categoría:

PayPal