“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Pastillas de encendido ecológicas 28 unid. Ver más grande

Pastillas de encendido ecológicas 28 unid.

2,10 €

Pastillas fabricadas con 100% de biomasa,  contienen solo dos ingredientes: madera FSC y aceite vegetal sin OGM. Ideales para el encendido sin olores de chimeneas, parrillas para barbacoa, estufas, hornos de leña, etc.

  • Muy estable, tiene una larga vida útil, no pierda la potencia de fuego ni se seque cuando se deja abierta.
  • No graso.
  • No tiene olores desagradables.
  • No es explosivo ni tóxico, y puede almacenarse de forma segura cerca o con alimentos.
  • Inofensivo en contacto con plantas, vegetación u organismos acuáticos.
  • Sin productos derivados del petróleo Algunas marcas contienen queroseno y/o parafina, todos derivados del petróleo y, por lo tanto, basados ​​en combustibles fósiles.

Más detalles

  • Más info
  • Valoraciones
  • Consultas

¿Por qué elegir If You Care Fierlighters?

La combustión de las pastillas de algunas otras marcas liberan formaldehído, una sustancia que ha sido clasificada como carcinógeno humano por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) y como probable carcinógeno humano por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA).

Emisiones neutrales de carbono

Porque If You Care FireLighters se fabrican 100% a partir de biomasa, madera y aceite vegetal, las emisiones resultantes de su combustión se consideran carbono neutro. Esto se debe al hecho de que el CO2 emitido por la combustión de la biomasa se compensa con la reducción del CO2 en la atmósfera como resultado del nuevo crecimiento de la biomasa. Esto está de acuerdo con las pautas de la EPA y del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC). No se puede decir lo mismo de las pastillas que utilizan productos derivados del petróleo, como el queroseno, la cera de parafina o la cera de aflojamiento.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

5 productos más en la misma categoría:

PayPal