L'hort urbà: manual de cultiu

L'hort urbà: manual de cultiu

0003312
Agotado
17,90 €
Impuestos incluidos

Se dan en este libro unas pautas básicas para el cultivo de hortalizas en balcones y terrazas. Está pensado para quienes se inician en esta apasionante actividad de producir alimentos en su propia casa.

La explicación sencilla de la fisiología de las plantas facilita la comprensión de las recomendaciones y técnicas propuestas. Viene luego lo que se ha de tener en cuenta para la instalación, manejo y planificación del huerto; recomendaciones para producir compost y para controlar las plagas completan la información. Se describen con detalle las hortalizas que se adaptan al cultivo en recipientes.
Todo el libro es, por una parte, fruto de muchos años de practicar la horticultura en una terraza y, por otra, invitación a esta aventura gozosa de experimentación, aprendizaje, deleite y... buenas hortalizas.

Al comprar este producto obtendrás 17 bio puntos. Tu cesta de la compra acumulará 17 bio puntos que podrás convertir en un cupón descuento de 0,34 €.


 


El autor: Josep Maria Vallès Casanova

Estudió Agronomía en Barcelona y Lérida. Estuvo un año en los Llanos venezolanos, estudiando la agricultura tradicional del conuco y desarroyo un proyecto de vermicompostaje. Colaboró en la insaltación de invernaderos para la producción de hortalizas en un internado del pueblo de Tiraque, en los Andes bolivianos. Ha trabajado varios años en el sector de la jardinería y la producción de planta y acutalmente es profesor de formación profesional. Des de hace más de 10 años cultiva hortalizas en la terraza de su casa. Esta afición dió lugar, hace unos años, a la creación de la empresa Tarpuna Inciativas Sostenibles, promotora del Huertourbano.

Nuevo
2013-10-20

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta web utiliza cookies. Clica el botón de abajo para aceptar la Política de cookies.