ILR-1 Comida especial para petirrojos y mirlos 500g

ILR-1 Comida especial para petirrojos y mirlos 500g

E0010085
Agotado
7,50 €
Impuestos incluidos

La mezcla de alimento para petirrojos es un alimento para ser utilizado en comederos de bandeja o plato, especialmente pensado para atraer mirlos, petirrojos y currucas.

  • Es más blando y húmedo que las tradicionales mezclas de semillas y cereal.
  • Contiene frutos secos, crustaceos, gusanos deshidratados, harina, miel, pasas, etcétera.
  • Se recomienda utilizarla con los comederos ILR-PF, OWF
  • Puede ser utilizado como el alimento de sus comederos a lo largo de todo el invierno y mantenerlo en primavera y verano.
  • Peso: 500 g

Al comprar este producto obtendrás 7 bio puntos. Tu cesta de la compra acumulará 7 bio puntos que podrás convertir en un cupón descuento de 0,14 €.


 
Nuevo

questions sara el día 2017-08-23 10:50:37
Consulta: Buenos días, Me gustaría saber si este tipo de alimento lo comen los mirlos sin ningún tipo de ayuda. He criado a un Mirlo que encontré en el suelo de mi ciudad que se estaba congelando. Su nido estaba roto. Ahora tiene 1 mes y tres días, todavía le doy yo la papilla, algún insecto y fruta. Hasta la primavera no debo soltarlo, por lo tanto, suponiendo que empiece a comer solo dentro de otro mes, ¿Este alimento será suficiente para que crezca sano y fuerte? Gracias un saludo Sara
Respuesta: Hola Sara, ante todo gracias por recoger al mirlo y cuidarlo. Con más de 1 mes ya debería comer solo, y la comida ILR es ideal en estos casos, pero lamentablemente la tenemos agotada hasta de aquí unos 10-15 días. Puedes darle pienso de gato reblandecido con agua, insectos (tenebrios si puede ser) y algo de fruta. De todos modos nuestra recomendación es que, en cuanto lo veas fuerte y vuele bien, lo liberes cuanto antes, ¡no esperes a la primavera!, o se troquelará (se acostumbra al hombre y luego no sabe salir adelante sin su ayuda). él ya se encargará de buscar su comida. Un saludo

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta web utiliza cookies. Clica el botón de abajo para aceptar la Política de cookies.