Your cart
No hay más artículos en su carrito
Mezcla de semillas y tenebrios ideal para utilizar en primavera gracias a su alto contenido en proteinas. En la época de cría es necesario un suministro regular de animales vivos (mayoritáriamente gusanos) para que los polluelos salgan adelante fuertes y sanos. Pero no siempre son fáciles de encontrar o no en suficiente cantidad. Nuestra mezcla alta proteína es una buen aliado para contrarestar estas posibles deficiencias alimenticias.
Está compuesta por:
- pipa de girasol sin cáscara
- cacahuete crudo troceado
- maíz
- cañamon
- tenebrios (gusano de la harina, Tenebrio Molitor)
Se debe utilizar con comederos tipo bandeja.
Disponible en bolsa de 1kg, 2,5kg y 4kg
Características de la mezcla:
- Pipa pelada: Es una semilla rica en ácidos grasos y proteínas, contiene vitamina E, calcio fósforo, magnesio y potasio.
- Cacahuete: ricos en aceite garantizan una fuente de alimentación altamente energética de gran importancia para las aves en las épocas más frías del año.
- Maíz: es el único grano en el que encontramos betacaroteno, a la par que aporta fibras, hidratos de carbono, y una interesantísima cantidad de vitaminas del grupo B (en particular B1 y B3), ayuda a metabolizar las grasas de manera mucho más rápida, a la par que mejora el tránsito intestinal.
- Cañamon: es una semilla oleaginosa de alto poder nutritivo. Se ha revelado como un alimento excelente por su alto valor alimenticio. Sus niveles de materia grasa resultan muy útiles durante el invierno.
- Tenebrios: alto contenido en proteínas. Su empleo está indicado durante el periodo de cría, periodo de muda, primeras fases de crecimiento de los pollos, y en todas aquellas situaciones que requieran un aporte suplementario de proteínas y aminoácidos.
Nuevo
8436568670737
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Comida para fauna silvestre