“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

Comedero de madera modelo Cesta

E0018347

12,50 €

Práctico comedero para aves fabricado en madera de pino procedente de bosques sostenibles. Se recomienda rellenar con pasteles de sebo o cacahuetes GRANA. Puede colocarse en jardines, parques, balcones, terrazas, etc. La mejor época para colocarlo es en otoño-invierno, siendo de gran ayuda para las aves insectívoras, que en estas estaciones no encuentran alimento con facilidad.

Si en los alrededores también hay instaladas cajas nido, se recomienda colocarlo alejado de las mismas, así evitaremos que supongan una molestia en época de cría.

Especies que pueden frecuentar el comedero: herrerillos, carboneros, currucas, verderones ¡y puede que hasta algún petirrojo!

Medidas: 15,5x19,5x3,5cm

Consejo: no alimentar a las aves con pan, no les aporta los nutrientes necesarios y su consumo continuado puede llegar a ser perjudicial para ellas.

ALIMENTO NO INCLUIDO.

  • Sobre Garden Birds Distribuciones
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Valoraciones

Garden Birds es una empresa dedicada a la venta y distribución de cajas nido y comederos para fauna silvestre así como de complementos de jardín relacionados con la fauna silvestre, y concebida para dar respuesta a la creciente demanda de estos productos, relacionados directamente con la observación natural de fauna silvestre en nuestros jardines, patios y terrazas.

10 productos más en la misma categoría:

PayPal