“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Lavavajillas ecológico BioBel 5L Ver más grande

Lavavajillas ecológico BioBel 5L

A07601

26,00 €

Eficaz lavavajillas manual: limpia, desengrasa y abrillanta. Para todo tipo de utensilios de cocina. Con ingredientes de origen 100% vegetal. Sin elementos petroquímicos ni de origen animal. Suave para la piel. Cuida y protege las manos más delicadas. Respeta el medio ambiente. Fresco y delicado aroma con aceite esencial de limón.

  • Datos técnicos
  • Sobre Jabones Beltrán
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: Ecocert

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Jabones Beltrán somos es una empresa familiar, fundada en 1.922, fabricantes de jabones tradicionales para la limpieza y cuidado de la ropa así como jabones cosméticos de uso corporal. De ella nació bioBel, la primera marca española de jabones y detergentes para la ropa con certificado ecológico. 

Productos para la limpieza de la ropa, hogar y lavavajillas elaborados con ingredientes exclusivamente de origen vegetal y aceites esenciales (sin elementos petroquímicos ni de origen animal), aptos para veganos. Cada una de las referencias están certificadas por Ecocert, garantía de máxima exigencia ecológica a nivel mundial.

12 productos más en la misma categoría:

PayPal