Champú del árbol del te cabellos y pieles delicadas 500ml Urtekram

Champú del árbol del te cabellos y pieles delicadas 500ml Urtekram

0001946
Agotado
12,85 €
Impuestos incluidos
Champú especialmente indicado para cabellos delicados y cuero cabelludo irritado. Nutre tu cabello con árbol de té, lavanda y corteza de magnolia. Además, con este champú, el cabello y el cuero cabelludo reciben la humedad y el cuidado que proporciona la aloe vera y la glicerina.
  • COSMOS ORGANIC
  • Certificado por Ecocert Greenlife.
  • Vegano.
  • No testado con animales.
Uso: Mojar el cabello con agua tibia. Aplicar el champú repartiéndolo por todo el pelo. Añadir un poco de agua y formar espuma. Masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares. Enjuagar completamente el cabello hasta que no queden restos. Hacer un último aclarado con agua fría para estimular la circulación sanguínea.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Al comprar este producto obtendrás 12 bio puntos. Tu cesta de la compra acumulará 12 bio puntos que podrás convertir en un cupón descuento de 0,24 €.


 

Ingredientes: INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco sulfate, glycerine**, coco glucoside, lauryl glucoside, glyceryl oleate, sodium chloride, Melaleuca alternifolia oil*, Lavendula angustifolia oil*, parfum, polyglyceryl-4 caprate, xanthan gum, lysolecithin, coco-caprylate, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, Magnolia officinalis bark extract.

*De agricultura biológica.

**Hecho usando ingredientes biológicos.

Entidad certificadora:
Ecocert
Certificado ecológico:
Si
Nuevo
2013-10-20

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta web utiliza cookies. Clica el botón de abajo para aceptar la Política de cookies.