“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Abrevadero-bañera de jardín Ver más grande

Bebedero-bañera de jardín

E0001918

46,00 €

Abrevadero-bañera para aves silvestres, 50 cm de diámetro, color rojizo, peso: 13,5 kg. El diseño de la cuenca permite a las aves y otros animales acceder hasta el agua sin peligro de ahogarse o no poder volver a salir. Además de las aves, este tipo de abrevadores también es utilizado por pequeños mamíferos e insectos. Capacidad: 3,5 litros.

  • Sobre SCHWEGLER
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

SCHWEGLER lleva más de 65 años siendo una de las marcas de más confianza en Europa en el ámbito de cajas nido y conservación de fauna silvestre.

Los productos SCHWEGLER se distinguen por su alta calidad, resistencia y durabilidad.Su gran éxito y sus mayores tasas de ocupación han sido probados científicamente durante décadas.

Siempre trabajan para que sus productos sean lo más eficientes en cuanto a recursos. Usan generalmente madera de fuentes locales y intentando mantener siempre el equilibrio ecológico.

5 productos más en la misma categoría:

PayPal