“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
¡Oferta! Barniz para madera int./ext. Ver más grande

Barniz para madera int./ext.

13,55 €

-30%

19,35 €

Es una producto resistente a la intemperie, fuertemente repelente al agua y respetuoso con el medio ambiente con una alta resistencia a los rayos UV.
Hecho a base de aceites naturales, libre de disolventes, repelente al agua, poro abierto, regulador de humedad e inodoro. Optimo para todas las maderas en zonas interiores y exteriores, tales como ventanas, vallas, balcones, muebles de jardín, pabellones y puertas de garaje. Idóneo también para colmenas.
¡¡OFERTA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!! (sólo disponemos de 1 unidad de cada color)

Más detalles

  • 750ml

  • Más info
  • Sobre PNZ
  • Valoraciones
  • Consultas
Aplicación: Temperatura de tratamiento por encima de 8º C. La humedad del soporte no debe superar el 18%. El soporte debe estar limpio. Lijar las capas anteriores. Aplicar el producto por todas las caras utilizando brocha o pistola, repartiendo uniformemente y en capas lo más finas posibles. Aplicar de dos a tres manos. Alto poder de cubrición sobre pinturas viejas. Pretratar con Fondo Impregnador, si existe peligro de hongos
  • Consumo: 15 m2/lt según condiciones de aplicación
  • Tiempo de secado: Aprox. 8 - 12 h. según condiciones de aplicación.
  • Limpieza: Agua y jabón.

Envíanos tu consulta


questions Gemma el día 11/07/2018
Consulta: Para un muenle de jardin, es necesario poner una capa del fondo impregnador? Gracias
Respuesta: Hola Gemma. Para cualquier madera que esté expuesta a la climatología es recomendable el uso de un fondo impregnador. Este evitará que coja hongos y le dará una mayor durabilidad a la madera.Un saludo
questions Noelia el día 21/12/2017
Consulta: Buenas, Estoy interesada en comprar este barniz pero tengo dudas de que recuadro de color marcar. Yo lo quiero sin color, totalmente transparente. ¿Podríais ayudarme por favor? Gracias y un saludo
Respuesta: Hola Noelia, has de marcar el primero, si mantienes la flecha del ratón encima del color verás que aparece el título del color en cuestión.
Un saludo

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

PNZ es una marca alemana, fundada en 1979, especializada en la fabricación de productos ecológicos de gran calidad, en las gamas de pinturas y hogar.

Sus fórmulas tradicionales, libres de ingredientes agresivos para la salud, nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades de usos.

Disponibles múltiples colores y acabados que logran, en nuestro hogar o trabajo, un ambiente agradable y sano que notamos en nuestra salud de inmediato.

PNZ se comercializa en: Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Italia, Hungría, Suiza, España, Rumania, Moldavia y Egipto.

2 productos más en la misma categoría:

PayPal