“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

Embrace Fashion Life

Newsletter

Prestashop Modules
Nuevo Spray corporal antimosquitos 100ml Ver más grande

Spray corporal antimosquitos 100ml Zeropick

13,50 €

Zeropick Spray corporal antimosquitos es una loción totalmente natural sin alcohol, con un agradable perfume tolerado por la epidermis y que ahuyenta a los mosquitos. A base de aceites esenciales de citronela, tomillo, menta, geranio y clavo.

Gracias a la calidad de sus componentes naturales. y a la ausencia de agentes químicos agresivos y dañinos para la epidermis, Zerapick se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles como la de los niños,

Obtenido a través de la extracción de aceite esencial de citronela orgánico, Zeropick crea una barrera repelente capaz de enmascarar las sustancias atractivas de nuestro cuerpo, de este modo hace que a los insectos les cueste más localizarnos.

Modo de uso

Nebulizar el producto sobre las partes descubiertas del cuerpo, repitiendo la operación cuando sea necesario.

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: AIAB

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Polyglyceryl-4 Caprylate, Cymbopogon Winternianus Herb Oil*, Sodium Lauroyl Glutamate, Mentha Piperita Oil, Thymus Vulgaris Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Croton Lechleri Resin Extract**, Eugenia Caryophyllis Leaf Oil, Decyl Glucoside, Diglycerin, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglicerin, Geranial**, Neral**, Farnesol**, Citronellol**, Limonene**, Linalool** * de cultivo ecológico ** aceites esenciales naturales


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

14 productos más en la misma categoría:

PayPal