“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo ¡Oferta! Roll-On antimosquitos zeropick 50ml Ver más grande

Roll-On antimosquitos Zeropick 50ml

A07807

8,07 €

-15%

9,50 €

Innovador roll-on, que protege la piel, de las picaduras de mosquito. Su perfume natural repele los mosquitos, deja la piel protegida y con una sensación de frescor.

Ideal para niños y personas de piel sensible.

Componentes

  • Aceite esencial de citronela Bio: conocido repelente anti insectos.
  • Aceite esencial de menta: refrescante.
  • Aceite esencial de tomillo: antibacterial, antiinfecciones.
  • Aceite esencial de geranio: aleja los mosquitos.
  • Aceite esencial de clavo: calma la irritación

Recomendaciones de uso

Aplicar y masajear sobre la piel, renovar su aplicación aproximadamente cada dos horas. Después de su aplicación, evitar la exposición directa al sol. Evitar el contacto con los ojos y las zonas mucosas.

  • Datos técnicos
  • Sobre ZEROPICK
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: AIAB

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

ZEROPICK es tu aliado natural contra las picaduras de insectos y medusas. Vive el verano en paz con ZEROPICK. ¿Quieres que tu familia viva un verano tranquilo y seguro contra las picaduras de insectos y medusas? Elige ZeroPick. Natural, efectivo e innovador. ZeroPick es una línea natural creada para prevenir y tratar las picaduras de insectos y medusas.

Se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles de los niños, gracias a la calidad de sus componentes naturales. y la ausencia de químicos agresivos y dañinos para la epidermis.

Obtenido a través de la extracción de aceite esencial de hierba de limón orgánico, Zeropick crea una barrera repelente capaz de enmascarar Las sustancias atractivas del cuerpo, lo que hace que sea más difícil para nosotros localizar insectos.

8 productos más en la misma categoría:

PayPal