Spray corporal antimosquitos 100ml

Spray corporal antimosquitos 100ml Zeropick

A07585
Agotado
13,50 €
Impuestos incluidos

Zeropick Spray corporal antimosquitos es una loción totalmente natural sin alcohol, con un agradable perfume tolerado por la epidermis y que ahuyenta a los mosquitos. A base de aceites esenciales de citronela, tomillo, menta, geranio y clavo.

Gracias a la calidad de sus componentes naturales. y a la ausencia de agentes químicos agresivos y dañinos para la epidermis, Zerapick se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles como la de los niños,

Obtenido a través de la extracción de aceite esencial de citronela orgánico, Zeropick crea una barrera repelente capaz de enmascarar las sustancias atractivas de nuestro cuerpo, de este modo hace que a los insectos les cueste más localizarnos.

Modo de uso

Nebulizar el producto sobre las partes descubiertas del cuerpo, repitiendo la operación cuando sea necesario.

Al comprar este producto obtendrás 13 bio puntos. Tu cesta de la compra acumulará 13 bio puntos que podrás convertir en un cupón descuento de 0,26 €.


 

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Polyglyceryl-4 Caprylate, Cymbopogon Winternianus Herb Oil*, Sodium Lauroyl Glutamate, Mentha Piperita Oil, Thymus Vulgaris Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Croton Lechleri Resin Extract**, Eugenia Caryophyllis Leaf Oil, Decyl Glucoside, Diglycerin, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglicerin, Geranial**, Neral**, Farnesol**, Citronellol**, Limonene**, Linalool** * de cultivo ecológico ** aceites esenciales naturales

Entidad certificadora:
AIAB
Certificado ecológico:
Si
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta web utiliza cookies. Clica el botón de abajo para aceptar la Política de cookies.