“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
NOTA INFORMATIVA: RETRASOS EN ENTREGAS
Debido a la situación actual, en algunos casos las entregas de los pedidos se están retrasando más de lo que nos gustaría. El colapso de las empresas de transporte no nos permite asegurar que las entregas se realicen dentro de los plazos establecidos. Os rogamos un poco de paciencia hasta que la situación se regularice. 
Nuevo Arlita 10L Ver más grande

Arlita (arcilla expandida) 10L

4,30 €

La arlita son bolas de arcilla expandida a altas temperaturas, de color marrón rojizo y de muy baja densidad. Se utiliza en superficie como efecto decorativo y como base en jardineras y macetas, para un mejor drenaje. La arlita tiene múltiples usos en el campo de la jardinería.

La arlita conserva mucho más tiempo la tierra húmeda y está recomendada para lugares calurosos y/o con mucho sol.Utilizando arlita la tierra conserva humedad y hace que no sea necesario regar con tanta frecuencia. Por lo que podemos decir que la arlita nos ayuda a ahorrar coste de agua. Para ahorrar agua es recomendable colocar una capa de bolas de arcilla sobre la superficie de las macetas que estén en semisombra, nunca hay que poner arlita sobre una planta que esté al sol, ya que de hacerlo las raíces se podrían quemar.

Además la arlita se puede usar como elemento decorativo Otra función de la arlita es evitar que las raíces se pudran, mejora el drenaje de la tierra, protege las plantas del frío y evita que crezcan hierbas.

  • Sobre INFERTOSA
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

INFERTOSA se especializa en el suministro de materiales de origen orgánico para la agricultura y el medio ambiente. Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector gracias a la constante evolución de sus productos, la búsqueda de nuevos nichos de mercado y la consolidación como empresa líder en el suministro de turba.

Para la fabricación de sus productos, disponen de extensas turberas de turba negra en España, que se explotan siguiendo principios de sostenibilidad y respeto de la biodiversidad de la zona. También se abastecen de turba de Sphagnum de los países bálticos y de cocopeat de India y Srilanka para producir diferentes mezclas de turbas, sustratos y fertilizantes orgánicos.

9 productos más en la misma categoría:

PayPal