“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Herbicida Natural Finalsan 1L Neudorff Ver más grande

Herbicida Natural Finalsan 1L Neudorff

1040

13,63 €

Finalsan® es un herbicida fabricado con materias primas de origen natural.  Su composición natural y su baja persistencia lo convierten en el herbicida más seguro para su uso en ambientes humanizados, con mascotas y/o insectos, ya que no resulta dañino para éstos.

Finalsan® es la solución natural más eficaz para el tratamiento al aire libre en cultivos florales, rosales,, árboles y arbustos ornamentales, caminos de parques y jardines, aceras, cementerios y viveros contra contra malas hierbas y musgos.

  • Doble efecto: contra las malas hierbas y el musgo.
  • Biodegradable
  • Respetuoso
  • Muy eficaz, incluso a bajas temperaturas
  • Efectos visibles en 1h

Más detalles

  • Más info
  • Ficha de datos
  • Sobre Neudorff
  • Valoraciones
  • Consultas
Producto registrado como: Fitosanitario
Número de Registro: 25906
Uso autorizado: Producto autorizado para su uso en jardinería exterior doméstica

Modo de actuación

El principio activo, ácido pelargónico, destruye las paredes celulares de las hojas de las malas hierbas. Esto da lugar a que las células pierdan su estructura y se sequen en un corto espacio de tiempo, bajo condiciones normales. Se trata de un herbicida que actúa por contacto sobre las partes verdes de la planta. La corteza leñosa de esta no se ve afectada, ya que las células son demasiado estables, por lo que el producto puede ser utilizado bajo setos, árboles y arbustos sin temor a destruir toda la zona.

No deja residuos en el suelo después del uso, lo que permite que las áreas tratadas sean fácilmente reutilizadas después del tratamiento. Además, tanto las personas como las mascotas pueden acceder a las zonas tratadas en cuanto estas se sequen.

No utilizar para eliminar las malas hierbas o el musgo en el césped porque la ser un herbicida no selectivo, el producto también destruirá el césped.

Época de aplicación

El producto es eficaz incluso a bajas temperaturas, por lo que se puede utilizar desde principios de primavera hasta finales de otoño.

Plazo de seguridad: no procede.

Composición: ácido pelargónico (nº CAS 112-05-0) 3.102% (sal amonio) p/v

Envase de 1 litro


Tratamiento del cardo tras 24 horas desde su aplicación


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Empresa alemana dedicada a la fabricación de productos altamente efectivos y ecológicos para uso doméstico tanto en interiores de casa como para el jardín.

En este proceso, siempre que es posible, se aplican y utilizan materias primas de la más alta calidad que se descomponen facilmente junto con ingredientes activos que se encuentran tal cuál en la naturaleza.


Esto permite a sus plantas estar sanas y saludables, a su casa permanecer sin insectos o parásitos y todo esto minimizando su repercusión sobre el medio ambiente.

La línea de los productos Neudorff en Alemania comprenden fertilizantes, substratos, productos fitosanitarios, mejoradores de suelos, compostadores, productos para limpieza de estanques y muebles, productos para la higiene de mascotas y productos para el cuidado del jardín así como para el sector profesional. Neudorff fabrica todos sus productos en Alemania, que ayuda a mantener más de 100 empleos en la región.

En España se ofrecen y distribuyen actualmente abonos, productos fitosanitarios, mejoradores de suelo, compostadores, repelentes y substratos.

7 productos más en la misma categoría:

PayPal