“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

Lista de Productos de esta marca Ecocelta

Ecocelta Galicia S.L. es una pyme gallega dedicada a la fabricación y comercialización de abonos y enmiendas orgánicas para uso como fertilizantes en agricultura y jardinería. Ecocelta recicla los restos orgánicos a través del compostaje y vermicompostaje (lombricultura),  manteniendo un compromiso con el medio ambiente y trabajando siempre bajo la premisa de gestión sostenible.

Los abonos Ecocelta son completamente naturales, sin aditivos ni nutrientes de síntesis, con alto valor fertilizante, que devuelven al suelo los nutrientes esenciales, la materia orgánica y microbiota. De otro modo serían desperdiciados en vertedero o destinados a incineración, de ahí la importancia de su labor ambiental.


Entre los servicios que Ecocelta ofrece a sus clientes, resalta la gestión ambiental de residuos orgánicos mediante compostaje y lombricultura, junto con los proyectos de I+D+i con restos orgánicos. No descuida el mejor asesoramiento en montaje plantas de lombricultura para fines comerciales y/o de gestión.


Para tomar parte activa en la defensa y la conservación de la naturaleza y los recursos, se desarrollan actividades de educación ambiental, como seminarios, cursos sobre el reciclaje y lombricultura o visitas guiadas a las instalaciones. Un compromiso con el medio ambiente, entendiendo que la educación ambiental constituye un papel de suma importancia para la adquisición de valores de protección y prevención del medio ambiente en las nuevas generaciones. 

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 Artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 Artículos