“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

Cajas nido

Cajas nido

Disfrute de la observación de las aves mediante la colocación de cajas nido y comederos para aves silvestres. En los últimos años las cajas nido han ido ganando en adeptos y se han convertido en un elemento prácticamente imprescindible tanto para el estudio de las aves como para el disfrute personal mediante su observación. También cabe destacar...

Disfrute de la observación de las aves mediante la colocación de cajas nido y comederos para aves silvestres. En los últimos años las cajas nido han ido ganando en adeptos y se han convertido en un elemento prácticamente imprescindible tanto para el estudio de las aves como para el disfrute personal mediante su observación. También cabe destacar su función educativa y como sistema biológico de control de plagas.

En este apartado encontrará una amplia gama de modelos, así como otros complementos:

Cajas nido y comederos para fauna silvestre: de cemento-madera, de madera de pino certificada, de madera de cedro.
Cajas nido con cámara CCD integrada.
Alimento para aves silvestres: mezcla de semillas, pasteles de sebo, larvas deshidratadas, etc.
Complementos: siluetas anti-choque para ventanas, reclamos, perchas para comederos, etc.

Más

Cajas nido No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cajas nido
    cajas-nido.jpg

    CAJAS NIDO PARA FAUNA SILVESTRE

    Escoje la caja nido que más te guste, te ofrecemos una amplia gama, tanto para aves silvestres como para mamíferos. Fabricadas tanto en madera nacional como en el novedoso material cemento-madera.

  • Comederos para aves
    comederos.jpg

    COMEDEROS Y ALIMENTO PARA FAUNA SILVESTRE

    Los comederos para fauna silvestre son un buen recurso para poder observarlos en su entorno natural, sin molestarlos. También servirán para ofrecerles un aporte extra de alimento en invierno.

  • Reclamos para aves
    Colección de reclamos para "hablar" con los pájaros de nuestro jardín. También podremos conseguir que se acerquen a las comederos y/o cajas nido que hayamos colocado para ellos. Estos reclamos en ningún caso deben utilizarse con fines cinegéticos (todas las aves insectívoras están protegidas por la ley).

  • Bebederos